Beach Family Vacation

Follow Us

Search

Vacaciones de Atlantis

by Dana Ward on Apr 11, 2009 1

vacaciones de atlantisSi usted está buscando un de calidad superior, interesante, y centro turístico enorme para visitar, después las vacaciones de Atlantis están para usted.

Hay una pequeña isla en las Bahamas llamadas Paradise Island y ha llegado a ser famosa por una de las experiencias primeras del centro turístico disponibles para los viajeros hoy.

Este lugar es broma tan grande de la gente que usted necesita un mapa conseguir alrededor.

Las vacaciones de Atlantis

Las vacaciones de Atlantis están de ninguna manera para el viajero importado presupuesto.  Las tarifas de sitio se extienden de realmente costoso a los cuartos moderado tasados.  Si una familia elige vacation aquí, sugiero el reservar de un cuarto en las torres coralinas.  La razón de esta sugerencia está debido a la localización de las torres coralinas.

Está en la parte central de la característica y ésa hace el más fácil llegar alrededor a todas las diversos actividades y lugares a ir alrededor de la facilidad.  También, si usted quiere llevar a los cabritos a la piscina de la laguna o a la laguna despredadora, las torres coralinas están las más cercanas a estos puntos de agua.

El centro turístico es así que enorme hay algo interesar a las huéspedes de todas las edades.  Los bañistas de Sun amarán la playa arenosa que estira a lo largo de la costa costa para las millas.  Para los que amen estar hacia fuera en el sol pero sin la arena que sopla alrededor, hay once áreas de piscina para satisfacer a esas huéspedes.

Si los deportes de agua son lo que usted y su familia está buscando, después usted debe comprobar hacia fuera la choza de los juguetes del agua de Neptuno porque aquí es donde las huéspedes pueden conseguir el equipo para muchas actividades del deporte de agua.  Estos juguetes, mientras que los llaman, no se motorizan, solamente usted pueden todavía divertirse mucho el jugar con las bicis del agua, los kajaks, los barcos de paleta, y mi equipo preferido, que bucea.  Hay un honorario de alquiler para un poco de equipo.

Los Niños y Las vacaciones de Atlantis

Si usted vacationing con los niños, las vacaciones de Atlantis están para usted.  El centro turístico tiene programas para los niños y rompen los programas hacia fuera en dos diversos grupos de misma edad, que hacen la experiencia más agradable para los cabritos, porque pueden jugar con otros cabritos en su categoría de edad.

El grupo más joven hace un programa llamar, “el programa de los bebés del Aqua.” Este programa se diseña para los cabritos bajo edad de tres.  El otro programa se llama el “campo de Discovery Channel” y se engrana hacia cabritos de las edades entre cuatro y doce.  El programa es flexible y ofrece programas cortos por apenas alrededor de una hora, o un programa mucho más largo que incluya una comida, si es almuerzo o cena.

El centro turístico de isla del paraíso de Atlantis tiene cosas para hacer como visita los objetos expuestos del infante de marina o para deslizar abajo las seis diversas diapositivas de agua.  Éste es algo los padres y los cabritos gozarán.  Sin embargo, apenas una nota lateral – los cabritos deben ser por lo menos 48 pulgadas de alto ir abajo de las diapositivas aquí.

Más ideas: Vacaciones de Familia Mexicanas

Si su familia ama vacaciones exclusivas de la playa llenadas de la diversión, sol, y las actividades, después las vacaciones de Atlantis están para usted.

1 Comment

  1. Zach

    April 12th, 2009 at 10:19 pm

    pasghetti

    Reply

Leave a Comment